martes, abril 17, 2007

Software de Starnet en Yoigo

YOIGO ADJUDICA A STARNET LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE FACTURACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES



Yoigo ha informado hoy en su pagina web que ha firmado un contrato con la empresa Finlandesa Starnet Systems para que esta gestione mediante su software y hardware todos los sistemas relacionados con la facturación y atención al cliente. En la nota de prensa dicen lo siguiente:

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil del
mercado español, ha firmado un acuerdo con Starnet Systems para la utilización y aprovechamiento de su plataforma de software con el objetivo de optimizar y agilizar todos los procesos relacionados con la facturación y atención a clientes.

Esta plataforma tecnológica incluye una amplia gama de aplicaciones para la gestión de transacciones de venta y post-venta (Transaction Management Services), tales como la relación con el cliente, facturación y mediación (resolución de incidencias), así como todas las actividades relacionadas con la administración de los puntos de venta, como el cálculo de comisiones para los distribuidores, entre otras.Starnet es una empresa que ofrece

En definitiva, se trata de un sistema automatizado que permite, en tiempo real, ofrecer servicio de atención al cliente y a los distribuidores. Starnet también proporcionará a Yoigo el entorno hardware adecuado, incluyendo los servicios de hosting y la gestión de aplicaciones.

Un dato curioso es que está empresa es nórdica. Al igual que el mayor accionista de Yoigo, TeliaSonera.

En Yoiggers creemos que los "arreglos" que se hicieron de la tarde del domingo a la mañana del lunes pueden deberse a la adaptación de todos los sistemas informáticos de Yoigo ha este nuevo software que va ha ser proporcionado por Starnet Systems.

Gracias a Yoiggers

No hay comentarios: