lunes, abril 16, 2007

Microsoft: ¡Mami Mami, el chico del frente es malo!

En una movida un tanto irónica, la gente de Microsoft acaba de apurar a los entes reguladores de monopolios, a que revisen la última intención de compra de Google con respecto a DoubleClick.

La historia parece tener dos motivos que inquietan a Microsoft… hace poco tiempo la empresa tenía intenciones de adquirir DoubleClick, pero nunca llegaron a buen puerto… solo fueron rumores. Por otro lado, esta compra pondría a Google en una posición dominante del mercado publicitario en línea, y dudo que sea algo para estar de buen humor siendo la competencia.

Ojo, esta revisión sobre la intención de compra ha sido solicitada por Microsoft, pero otras empresas también han salido a criticar la decisión. De modo que el trato podría no darse si encontrasen motivos válidos para afirmar que dicha compra perjudica a la competencia y/o al mercado.

Será solo cuestión de esperar… la misma espera que cuando instaron a Microsoft en la Unión Europea… que por cierto, la empresa de Redmond ahora debe fortunas… ¿la pagará alguna vez?

Fuente: NyTimes

No hay comentarios: