jueves, abril 19, 2007

No hay que ir hasta Hawai para tener una campaña en televisión

"Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil, mantiene la línea creativa en su nueva campaña y apuesta por seguir ofreciendo una oferta sencilla, con tarifas bajas y fáciles de entender por los consumidores y usuarios de telefonía móvil."






Así comienza la nueva campaña de prensa de Yoigo para acercarse a los clientes con las tarifas más baratas del mercado:


Según la compañía, la oferta comercial sigue siendo las más clara y sencilla del mercado: 12 céntimos el minuto por llamar a cualquier hora, cualquier día y a cualquier teléfono, 10 céntimos por mensaje de texto, incluyendo sms al extranjero, y un consumo mínimo de 6 euros mensuales.

"Pero sobre todo, seguimos siendo honestos y transparentes y mantenemos nuestro compromiso de reducir costes para trasladarlos a nuestros clientes. Por eso no hacemos nuestros anuncios en Hawai” afirma Johan Andsjö, consejero-delegado de Yoigo."

La campaña publicitaria que hacen esta vez va dirigida a las cadenas de Televisión (TVE, Antena 3, Tele 5, Cuatro y la Sexta). Pero como novedad se incorpora la publicidad en las emisoras de radio, principalmente en Cadena 40 y en algunas emisoras regionales.

Como podemos ver, Yoigo continua anunciándose de una manera muy sencilla, pero realmente atractiva y efectiva.

Gracias a Yoiggers

No hay comentarios: